Del 8 Al 10 De Abril La Fiesta De La Cerveza Vuelve Al Parque Estadio Bicentenario Germán Becker

 Del 8 Al 10 De Abril La Fiesta De La Cerveza Vuelve Al Parque Estadio Bicentenario Germán Becker

La nueva versión del tradicional encuentro se desarrollará del 8 al 10 de abril con acceso sólo para mayores de 18 años y con pase de movilidad, con un valor de 3 mil pesos y se encuentran a la venta a través del sistema Passline

Con el objetivo de impulsar la economía local, este fin de semana regresa la tradicional Fiesta de la Cerveza al Parque Estadio Bicentenario German Becker, evento organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) y el apoyo de la Municipalidad de Temuco.

La versión 2022 contará con la participación de 14 casas cerveceras, stands de comidas, artistas locales, concursos, entre otras sorpresas.

Al respecto, el alcalde de Temuco, Roberto Neira, afirmó: “vamos a apoyar a los 14 cerveceros de nuestra región, hemos facilitado nuestras dependencias del Parque Estadio Bicentenario donde tendremos un evento espectacular, esto es para la reactivación de la economía local, lo que es muy importante para la comuna de Temuco”

En tanto, Félix Vallejos, vicepresidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA), sostuvo que: “hace dos años que se realizó la última versión y logramos levantar esta actividad para que se realizará en abril, afortunadamente en la fase de Apertura Inicial. Este evento es organizado para todos los emprendedores que estamos saliendo de un episodio crítico financiero. Por eso, el llamado es al público a que vengan a disfrutar y apoyar a las pymes”.

Cabe destacar que dada la ley N°21.363 que establece una nueva regulación respecto a la comercialización, venta y publicidad del alcohol, el ingreso al evento será solo para mayores de 18 años.

“La ley de alcoholes cambió, y no se puede venir con menores de edad. Por eso el llamado es a que las personas vengan con acompañantes mayores de 18 años, también se les solicitará la cédula de identidad y el pase de movilidad. Estamos muy contentos porque nuestros emprendedores podrán recuperarse después de dos años sin actividades por la pandemia”, advirtió Neira.  

La entrada al público general tiene un valor de $3.000 y se encuentran a la venta a través del sistema Passline, mientras que, para las personas mayores la entrada es liberada.

También puedes leer