Decretan Reserva En La Investigación Por Homicidio Del Sargento Hugo Albornoz

 Decretan Reserva En La Investigación Por Homicidio Del Sargento Hugo Albornoz

SargentoAlbornozEquipo especializado de la PDI, integrado por personal de Temuco y la Provincia de Malleco, busca dar con él o los responsables del asesinato.

El Fiscal Regional de la Araucanía, Francisco Ljubetic, determinó la reserva en la investigación por el homicidio del Sargento de Carabineros, Hugo Albornoz Albornoz, registrado en Ercilla, la mañana del lunes recién pasado.

Así lo dio a conocer el fiscal especial que investiga el caso, Luis Chamorro, quién dijo que se ha conformado un equipo especializado de tarea para la investigación de este caso que ha conmocionado a la opinión pública. “Fiscal Regional a dispuesto la reserva de la investigación por lo que no puedo entregar mayores antecedentes de la investigación del homicidio del Sargento Albornoz, no puedo decirle nada”.

El Comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Temuco, Hernán Solís, indicó  que la especialización que tiene el equipo de tarea, que esta conformado por funcionarios de la policía civil de Temuco y de la Provincia de Malleco, busca dar con el paradero de él o los autores del ataque a balazos que le costo la vida al Sargento de Carabineros; para lo cual no tienen un tiempo determinado de investigación.

“Bueno, hay una serie de diligencias que en este minuto hemos recibido instrucciones del fiscal en no hacer mención de ellas. Pero si hay varias diligencias que se están realizando desde ya y el equipo va estar en forma permanente trabajando directamente con el fiscal. La capacidad de los funcionarios, en este caso, de la Brigada Especializada son bastante altas, ya han trabajado en casos de similares características, en la misma zona de conflicto y para dar cumplimiento a todos los requerimientos que puedan surgir de la investigación y lo que pueda solicitar el fiscal  con dedicación exclusiva para estos hechos”, sostuvo el Comisario Solís.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.