De Visita Hoy Los Albiverdes Van Por La Gloria

 De Visita Hoy Los Albiverdes Van Por La Gloria

TEMUCO2En el Valle del Aconcagua Club Deportes Temuco, enfrentara por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de la Primera “B” a Unión San Felipe, encuentro que se iniciara a las 15:00 horas, el que será dirigido por el colegiado Nicolás Gamboa, quien estará asesorado por Juan Serrano, Segundo Espindola y como cuarto árbitro Héctor Jona.

Unión San Felipe dirigido técnicamente por Luis Fredes, en el campeonato de clausura marcha en la octava posición con 17 puntos, necesita imperiosamente sumar para meterse dentro de los equipos que jugaran la post temporada del presente torneo. Club Deportes Temuco ganando se coronara campeón de la tabla anual, que es la que determina el ascenso directo a la división mayor del futbol profesional chileno. Empatando o perdiendo también puede lograr el objetivo de ascender directamente, si Curicó Unido no suma en su visita al Francisco Sánchez Rumoroso, donde enfrentara a un crecido Coquimbo Unido.

El portero José Luis Gamonal, sobre lo que puede ser el encuentro opino,  “Nosotros vamos en la búsqueda de los tres puntos como siempre, esperamos obtener el triunfo, que nos dará la posibilidad de conseguir el objetivo, trataremos de hacerlo lo mejor posible ante un rival difícil, que se para muy bien dentro de la cancha, que anda bien en zona defensiva, además está el factor de la cancha que no es de las mejores, eso nos afecta porque tenemos muy buenos jugadores, que marcan la diferencia en canchas buenas, pero cuando no está eso hay que poner lo otro, que este equipo lo tiene de sobra, tendremos que poner el balón al piso y eso nos llevara a conseguir la victoria”.

El súper puntero Club Deportes Temuco formara con José Luis Gamonal en portería, una línea de cuatro con Jaime Soto, Cristian González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; en zona media Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza; Francisco Piña, Sergio Comba, Cris Martínez en ofensiva.

Fueron convocados además los jugadores Juan Martínez (AS), Joaquín Aros, Cristóbal Vergara, Piero Campos, Javier Bustos, Matías Campos López y Mauricio Gómez.

El cotejo entre Unión San Felipe versus Club Deportes Temuco será transmitido por las pantallas del CDF, para los seguidores del elenco albiverde y por la importancia de este, la Ilustre Municipalidad de Temuco instalo pantallas gigantes en el estadio Bicentenario Germán Becker. El ingreso al principal reducto deportivo de Temuco, tendrá un valor voluntario de $ 1.000, que irá en ayuda de Pablo Otarola.

La jornada sabatina contempla los siguientes partidos correspondientes a la decimotercera fecha, Everton v/s Barnechea; Coquimbo Unido v/s Curicó Unido; Unión San Felipe v/s Club Deportes Temuco; Deportes Copiapó v/s Magallanes; Deportes Puerto Montt v/s Deportes Concepción; el domingo 10 se jugaran dos encuentros Santiago Morning v/s Iberia y Rangers v/s Ñublense.(www.deportes-temuco.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.