De Madrugada Se Reanudó Búsqueda De Turistas Israelíes

 De Madrugada Se Reanudó Búsqueda De Turistas Israelíes

Hoy a las 6:30 de esta mañana se reanudaron las labores de búsqueda de los dos turistas israelíes perdidos en el Parque Nacional Villarrica. Estas se iniciaron con un sobrevuelo a la ladera norte del volcán Quetrupillan, lugar donde en la tarde de ayer un equipo de rescate del ejercito habría encontrado huellas de un posible campamento.

 

Esta información fue entregada en la ultima reunión del comité de búsqueda donde estuvo presente el Gobernador de Cautín y el Director Regional de ONEMI quienes se hicieron presente para informarse personalmente de los esfuerzos que hacen las patrullas por encontrar a estos turistas israelíes.

 

 

Por su parte, ya en el día de hoy se sumo en la frontera una patrulla de Gendarmería Argentina como también de un equipo de Guardaparques del Parque Nacional Lanin de mencionado país.

 

Por último, trabajaran en la zona tres aeronaves para sobrevolar la zona, yaque el cuadrante de búsqueda se habría ampliado, debido a los resultados negativos que sean presentado.

 

Para el Director Regional de CONAF, Roberto Leslie, cada hora que pasa, el riesgo que corren estos jóvenes es aun mayor y en ese sentido es que, CONAF hará todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para encontrarlos con vida.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.