Dantesca Escena Recreo Lo Que Es Un Accidente Vehicular

 Dantesca Escena Recreo Lo Que Es Un Accidente Vehicular

Impacto Causó En Pitrufquén Realista Simulacro

Con el fin de hacer conciencia en la ciudadanía   carabineros e instituciones locales desarrollaron durante la mañana de   este jueves en pleno centro de Pitrufquén

La escena era dantesca, un vehículo chocado con un poste, frete al automóvil un triciclo de reparto totalmente destruido y a unos metros una lona cubría un cuerpo al que solo se le veían los pies.

Afortunadamente todo era parte de un simulacro, como lo explica el comisario de la 5ta comisaria de Pitrufquén, Jorge Higuera,  “con la participación de 5ta. Com. Pitrufquén-Municipalidad-Bomberos y  en coordinación con el Cescof Ultra-estación, se realizó esta simulación de lo que pude ser un accidente de tránsito, llamando a la conciencia de tener unas Fiestas Patrias seguras y no mesclar la conducción con el alcohol”, aseveró el oficial de la policía uniformada.

“La actividad fue bien acogida por la comunidad, esperemos que sirva para tomar conciencia en este fin de semana largo y evitemos los accidentes de tránsito” concluyó el Comisario, Capitán Jorge Higuera.

Además y aprovechando la  confluencia de público en las esquinas de Andrés Bello con la Avenida  Bilbao, en pleno centro de la ciudad, se realizó campaña en conjunto con el municipio donde el Comisario y el alcalde de Pitrufquén  Jorge Jaramillo entregaron material de prevención a conductores y transeúntes.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *