Daniel Schmidt Asumió Como Nuevo Director Del Serviu Araucanía

 Daniel Schmidt Asumió Como Nuevo Director Del Serviu Araucanía

alt
Nuevo Director del Serviu Araucanía, Daniel Schmidt, junto al saliente Pablo Vera.
“Me siento muy contento al asumir este desafío y con una gran responsabilidad para mantener los buenos resultados en gestión que presenta el Serviu», señaló la nueva autoridad.

En dependencias de la OIRS fue presentado este jueves el nuevo Director del Serviu Araucanía el Arquitecto Daniel Schmidt Mc Lachlan, quien se desempeñaba como coordinador interno de la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda en la Araucanía.

En su primera intervención frente a los funcionarios del Serviu Schmidt valoró el trabajo y desempeño realizado hasta ahora por Pablo Vera, quien asumió la dirección de la entidad en año recién pasado proveniente del mundo privado. “En lo personal, asumir este cargo es una gran responsabilidad y un enorme desafío, ya que todos las acciones de esta entidad impactan a la calidad de la vida de las personas,  los subsidios de vivienda, la pavimentación participativa y el hermoseamiento de los barrios son obras fundamentales para el desarrollo armónico de las ciudades; ustedes mantiene un alto estándar de desempeño el cual Pablo Vera a sabido dirigir notablemente, mi tarea fundamental será reforzar el trabajo en terreno y mantener los buenos resultados en gestión que presentan”.

Pablo Vera, por su parte, agradeció el trabajo realizado por todo el equipo de profesionales. “Me siento altamente orgulloso del gran equipo que me ha tocado dirigir y nos ha llevado a ésta parte del año a ocupar el primer lugar nuevamente en desempeño a nivel nacional, lo que habla muy bien del compromiso que asumieron ustedes”; Vera asumirá nuevas funciones en el Gobierno en las próximas semanas, mientras tanto continuará asesorando a la dirección del Serviu.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.