Deportes Temuco 0 – Universidad De Concepción 0. T. Por Copa Chile.

 Deportes Temuco 0 – Universidad De Concepción 0. T. Por Copa Chile.

Deportes Temuco.

La Universidad de Concepción no pudo con un ordenado Deportes Temuco. Pronto detalles…

Un triste record tiene Deportes Temuco frente a la Universidad de Concepción, cuando ambos elencos estaban en Primera División entre las temporadas 2003 y 2005, periodo en el que hubo descenso programado se enfrentaron en ocho ocasiones, con tres empates y cinco triunfos para los del campanil.

El ultimo partido se jugo en el antiguo Germán Becker a fines de noviembre del 2005, con triunfó para los penquistas por dos goles a uno, marcaron en aquella ocasión Claudio Videla para la visita a los 46’, empato Juan Carlos Madrid para los locales a los 80’ y un minuto mas tarde Carlos Verdugo le dio la victoria a los dirigidos de Gualberto Jara, en la banca de Temuco estaba Osvaldo Villegas. Dirigió ese partido Guido Aros con 1.916 espectadores que dejaron una recaudación de $ 1.559.000.

Ahora se enfrentan por Copa Chile, con dos categorías de diferencia y con obligaciones distintas para enfrentar este compromiso que en la banca tendrá un duelo especial, estarán dos ex compañeros en la “U” Sergio Bernabé Vargas en los anfitriones y Víctor Hugo Castañeda en la visita.

La mente en los dirigidos del “Superman”, esta puesta en el partido del fin de semana frente a Colchagua en San Fernando, mientras que para los del campanil esta en sacar adelante los dos partidos que tienen con los albiverdes, para entrar de lleno en la fase de clasificación de este torneo.

El partido se jugara en el estadio de Pueblo Nuevo a partir de las 13:00 horas con arbitraje de Nicolás Muñoz. Ocasión en la que Deportes Temuco de acuerdo a la última practica realizada en la cancha el bajo formara con Eduardo Miranda; Francisco Delgado, Daniel Ulloa, Orlando Santis, Daniel González; Diego Muñoz, Juan Higueras; Felipe Peñaloza, Cristian Pavez; José Pérez y Nicolás Bernal.

El once que ocuparía Castañeda es con Cristian Britez; Diego Díaz, Carlos Santucho, Miguel Aceval, Jorge Schwager; Richard Pellejero, Felipe Muñoz, José Luis Jiménez, Miguel Angel Hernández, Mario Aravena y Renato Ramos como único atacante. 

Transmite a partir de las 12:30 horas, Pasión de Multitudes de la Radio Universal 94.7 FM, con el relato de Guillermo Gómez, el profesor albiverde.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.