D. Temuco Tuvo Una Gran Reacción Y Derrotó De Visita A San Luis

 D. Temuco Tuvo Una Gran Reacción Y Derrotó De Visita A San Luis

Remontó un marcador adverso

Deportes Temuco reaccionó de gran forma y remontó el marcador para derrotar por 2-1 a San Luis en el Estadio «Elías Figueroa» de Valparaíso, dejando al cuadro quillotano en zona de descenso en el Campeonato Nacional.

En el primer tiempo, el trámite fue favorable para los locales, quienes a pesar de no tener demasiadas llegadas de gol, se hicieron presente en el campo rival, haciendo notar que los araucanos venían con alguna complicación física tras su tirunfo en Copa Sudamericana ante San Lorenzo.

El primer gol del encuentro fue obra de Christian Bravo, quien fiel en su estilo ingresó al área por el sector derecho para rematar con borde externo y gracias a un rebote en un defensor del «pije» decretó el 1-0 de su equipo (22′).

Ya en el complemento, el trámite del duelo bajó en su intensidad, siendo beneficioso para los locales, quienes comenzaron a manejar el resultado favorable del encuentro, dejando transcurrir los minutos.

No obstante, sobre el final del compromiso, los visitantes materializaron una gran remontada, primero a los 76′ con un gran gol de Mathías Riquero, quien aprovechó un rebote tras un centro de Rubén Farfán y luego con un lanzamiento penal, que concretó el volante y referente del club Cristián Canío para cerrar la victoria de los albiverdes (83′).

En la próxima jornada, Temuco recibirá a Colo Colo en el Estadio Germán Becker, meintras que San Luis también actuará de local ante O’Higgins de Rancagua, nuevamente en el «Elías Fugueroa» debido a la reparación de la cancha del Lucio Fariña de Quillota.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *