D. Temuco Jugará Este Viernes Amistoso Con Puerto Montt

 D. Temuco Jugará Este Viernes Amistoso Con Puerto Montt

Deportes Temuco EntrenamientoLos elencos de Club Deportes Temuco y Deportes Puerto Montt, que se preparan para debutar el sábado 16 de enero, en el Campeonato Nacional de Clausura de la Primera “B”, jugaran el viernes 8 a las 17:00 horas, un partido amistoso en la cancha dos del estadio Germán Becker B.

Club Deportes Temuco debutara como forastero el sábado 16 a las 19:00 horas, ante Iberia en el Fiscal de Los Angeles, Puerto Montt lo hará en condición de dueño de casa 60 minutos antes, frente a Unión San Felipe en el estadio Chinquihue.

En los dirigidos de Luis Landeros puede debutar en casa en este compromiso, el delantero Matías Campos López quien ya sumo minutos con los albiverdes en el partido jugado en Angol ante Malleco Unido. La visita sumo para el clausura al paraguayo Bibencio Servin ex Curicó Unido y al argentino Aníbal Domeneghini ex Deportes La Serena.

Club Deportes Temuco para el inicio del torneo tiene tres jugadores castigados, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez por acumulación tarjetas amarillas, Sebastián Domínguez quien recibió dos fechas de castigo, por su expulsión en la post temporada ante Deportes La Serena. Por eso el trabajo qué se realiza en el complejo institucional, hace hincapié en buscar los reemplazantes idóneos, en ese sentido asoman los nombres  de Joaquín Aros, Cristóbal Vergara en defensa y Sebastián Díaz en zona media.

Cristóbal Vergara que podría comenzar jugando como lateral izquierdo, sobre el trabajo que se realizando para llegar bien al inicio del torneo, “Estamos en la última parte del trabajo, afinando detalles, poniéndonos a punto físicamente y con muchas ganas que se inicie luego el torneo,  estoy trabajando muy ilusionado por si me toca iniciar en la posición de Orlando, en los partidos que no jugué trabaje de la misma forma, ahora mucho más concentrado por si me toca jugar ante Iberia”.

Luis Landeros sobre la importancia de jugar con los salmoneros, expreso “Tendremos un apretón bastante fuerte, con un rival potente de la división como Puerto Montt, que nos va a permitir jugar un partido antes del inicio del torneo, será importante porque mediremos fuerzas, nos servirá para corregir lo que nos quede por mejorar, por lo que será bueno medirnos con ellos”.(www.deportes-temuco.cl

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *