D. Temuco Espanta Los Fantasmas Del Descenso

 D. Temuco Espanta Los Fantasmas Del Descenso

Cuando el partido expiraba en el norte, logró el gol del triunfo.

Deportes Temuco venció por 2-1 a Cobresal este sábado en un emocionante partido, disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador, y sumó valiosos puntos para escapar del descenso. El duelo fue válido por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2017 y permitió presenciar cómo los visitantes del Ñielol, remontaron un marcador adverso en el tramo final del lance.

Los “mineros” se habían puesto en ventaja con la anotación de penal de Jaime Grondona (33’), pero los “albiverdes” se recuperaron en la segunda etapa y se quedaron con la victoria.

Con la expulsión del volante local Jorge Romo, a los 58’, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli aprovecharon para aumentar la vocación ofensiva, y con los goles de Sergio López (78’) y Cris Martínez (89’) se hicieron con el triunfo.

Desde el inicio del partido, los mineros salieron en busca de los puntos que les permitieran alejarse de la zona baja de la clasificación. De esta forma, y desde el punto penal, Jaime Grondona (33′) marcó el 1-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Ya en el complemento, siguieron los intentos de los locales, aunque Deportes Temuco se las ingenió para derribar la cerrada defensa de Cobresal. En los 78′ Sergio López, con un buen remate desde fuera del área, marcó el empate. Ya en el final, Cris Martínez aprovechó un rebote en el poste derecho del arco defendido por Sebastián Cuerdo y mandó la pelota al fondo con un cabezazo.

Con esta victoria, Deportes Temuco llega a los siete puntos el Clausura 2017 y a las 23 unidades en la tabla acumulada de la temporada. Cobresal, en tanto, se queda con solo tres puntos en el actual certamen y con 19 en la general, donde ocupa la última posición y estaría descendiendo por ahora.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *