D. Temuco De Visita Perdió Por 0-2 Ante Palestino

 D. Temuco De Visita Perdió Por 0-2 Ante Palestino

palestino

Deportes Temuco por 2-0 perdió ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y no pudo acortar guarismos ante los punteros, en la lucha por algún cupo a una copa internacional.

El partido comenzó con ambos equipos en la disputa del balón desde el primer minuto de juego. Aunque, la primera jugada de peligro llegó a los 15 minutos y fue para el cuadro «árabe», ya que un remate de Ezequiel Luna se estrelló en el travesaño tras un tiro de esquina servido por Leonardo Valencia.

La respuesta se produjo a los 23 minutos con un disparo potente del delantero «albiverde» Lucas Campana que se fue por sobre el pórtico de Darío Melo, por lo que la igualdad siguió en el reducto de La Cisterna.

Cuando el final de la primera etapa se acercó, Leandro Benegas (45+2′) aprovechó una desinteligencia en la zaga temuquense, se fue solo en demanda del arco de Luis Marín y ante la salida del ex portero «tetracolor» definió de gran forma y consiguió el 1-0 a favor del conjunto local.

En el complemento, los dirigidos por Nicolás Córdova salieron con todo en busca de la segunda cifra y, en tanto, los comandados por Luis Landeros siguieron con los acercamientos para lograr la paridad.

Sin embargo, el conjunto de La Cisterna fue más efectivo y anotó el segundo tanto mediante un frentazo de Richard Paredes (56′) que desató la alegría de los hinchas «árabes».

A los 62 minutos, el árbitro Franco Arrué anuló el gol de Diego Oyarzún debido a que el jugador bajó el balón con la mano antes de embocarla en el arco de Marín. Por otra parte, José Huentelaf (78′) tuvo la posibilidad de colocar un descuento tras un potente remate que fue contenido por Melo.

De esta manera, Los temuquenses, se mantuvieron en el quinto lugar con 16 unidades, mientras los «tetracolores» subieron hasta el sexto. Los «albiverdes» jugarán la próxima fecha ante Santiago Wanderers, respectivamente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.