D.Temuco Contrató A Su Primer Refuerzo Para El Clausura

 D.Temuco Contrató A Su Primer Refuerzo Para El Clausura

francisco_bahamondes_1Al término del Campeonato de Apertura, se inicia el periodo  de pases en el fútbol nacional.

Es por esto los clubes tienen la posibilidad de contratar hasta tres refuerzos para el Campeonato de Clausura, qué debe iniciarse a fines de enero de 2017.

Club Deportes Temuco, haciendo uso de esta facultad, contrato al lateral volante por derecha Francisco Bahamondes Gálea, 7 de abril 1988, 28 años, 1.77 oriundo de La Calera. Bahamondes Gálea es canterano del equipo calerano, debutó con sus colores el 2010, posteriormente vistió las camisetas de Everton y Deportes Iquique.

En dialogo con el programa La Voz Albiverde, el jugador expreso, “Estoy feliz de haber llegado a un acuerdo con Club Deportes Temuco, tengo muchas ganas de sumar, de ser un aporte, de ayudar a cumplir los objetivos que se han trazado, tengo ex compañeros en Temuco, (Donoso, Lazcano, Gutiérrez, Piña), que me han hablado muy bien del club, de sus instalaciones y lo motivante que es jugar allá, espero incorporarme lo más pronto posible, caso contrario me presentare, los primeros días de enero, cuando se inicien los trabajos de inter temporada”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *