D. Temuco Comenzó Ventas De Entras Para El Partido Del Domingo

 D. Temuco Comenzó Ventas De Entras Para El Partido Del Domingo

Encuentro clasificado como clase “B” tendrá un aforo de 8 mil espectadores.

Club Deportes Temuco SADP, informa qué con motivo del partido que jugará el domingo 30 de julio, a las 15:30 horas frente a O’Higgins, en el estadio Bicentenario Germán Becker B., por la primera fecha del Campeonato Transición 2017, se ha resuelto lo siguiente:

Para este partido, se solicitó a la autoridad competente un aforó de 8.000 espectadores, este será un encuentro clase “B”.

Las entradas presenciales y online se venderán a contar del miércoles 26 de julio, en los siguientes puntos. Hasta el sábado 28 de julio de 11:00 a 19:00 horas, en Kiosco Albiverde y Boleterías Estadio, el domingo 30 se venderán únicamente en Kiosco Albiverde, desde las 10:00 horas, hasta  inicio partido 15:30 horas.

El valor normal de las entradas para este compromiso clase “B”, son los siguientes, Tribuna Pacifico $ 12.000, Tribuna Andes $ 8.000, Galería Ñielol o Cautín $ 5.000, abonados temporada 2017 ingresan gratis. Se respetará a los abonados el número de asiento comprado.

La venta online, se realizará desde el miércoles 26 julio (15:00 horas), hasta el día del partido, se podrá comprar incluso si el partido se está jugando, no habrá cierre de horario determinado.

La barra visitante (O’Higgins Rancagua), se ubicará en el sector Cautín, se les venderá 800 entradas. Las qué pueden adquirir en forma   online en la página club,  clubdeportestemuco.cl. En forma presencial domingo 30, en el Kiosco Albiverde (Bulnes esq. Claro Solar),   la visita ingresa día del partido por Olimpia Sur.

Los abonados qué no puedan asistir a este partido, pueden transferir sus abonos, hasta el viernes 28 a las 13:00 horas.

Los abonados 2017 qué aún no retiran su credencial, pueden asistir con su cedula de identidad, pues sus datos ya están incorporados a la base de datos de Club Deportes Temuco.

El valor de las entradas niños es el siguiente, Tribuna Pacifico $ 3.000, Tribuna Andes $ 2.500 y en zona de galerías $ 1.500.

Las puertas del estadio Bicentenario Germán Becker, se abrirán el domingo 30 a las 13:30 horas, para permitir un ingreso expedito  del público que asista a este importante partido.

Se implementará un acceso preferencial, qué estará debidamente señalizado, para niños, personas con capacidades diferentes, tercera edad y embarazadas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *