Curarrehue Despide A Conocido Funcionario Municipal

 Curarrehue Despide A Conocido Funcionario Municipal

Un multitudinario funeral tuvo el medio día de este jueves el funcionario Municipal de Curarrehue, Juan Alba, quién falleció la tarde del martes en el Hospital de Pucón producto de una enfermedad.

 

 

Amigos, vecinos, colegas del Municipio, autoridades comunales y la totalidad de los alumnos del Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux y docentes del mismo plantel, acompañaron a la familia en el último adiós Juanito Alba, como se le decía de cariño.

 

El responso religioso se realizó en la parroquia San Sebastián de Curarrehue, para luego continuar al cementerio municipal, siendo acompañado por cientos de pobladores de la comuna.

 

Estudiantes del plantel educacional, con pañuelos blancos dieron el último adiós al querido funcionario, en señal de respeto y cariño.

 

El deceso del funcionario caló hondo, provocando dolor y pesar en la comunidad, ya que era querido por su amabilidad, compañerismo, carisma y entrega al servicio público.

 

En el último tiempo estaba trabajando en el Liceo Monseñor Francisco Valdés Subercaseaux de Curarrehue, ganándose el cariño de los estudiantes y del profesorado.

 

Juan Alba llegó a Curarrehue a principios de los años 80, cuando fue creada la comuna cordillerana, ganándose inmediatamente el cariño de la comunidad por su carisma.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.