Covid-19 Chile superó los 8.000 contagiados y registra tres nuevas muertes una de ellas en la Araucanía

 Covid-19 Chile superó los 8.000 contagiados y registra tres nuevas muertes una de ellas en la Araucanía

En este informe difundido se dio cuenta de que uno de los dos fallecidos, uno corresponde a la región de la Araucanía, que es una persona de 84 años, donde Temuco es el territorio con mayor concentración de casos, seguido por Punta Arenas.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, confirmó este miércoles 356 nuevos casos de contagio por coronavirus, elevando la cifra total a 8.273 personas desde el inicio de la epidemia en Chile.

La autoridad detalló que todavía existen 5.242 personas activas, «con posibilidad de contagiar». En cuanto a los fallecimientos, hubo tres en las últimas 24 horas: uno en la región Metropolitana (una persona de 78 años) y otro en la Araucanía, de 84.

Un tercer deceso en Los Andes, que no está en el informe. En total, van 94 muertes por el Covid-19 hasta las 21:00 de este martes, sin contar ese caso el que ocurrió más tarde.

En otras cifras del Gobierno sobre la pandemia, hay 389 pacientes en unidad de tratamientos intensivos, 577 ventiladores disponibles a nivel nacional y se han realizado 91.873 exámenes en total.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *