Copa Chile: La Universidad de Concepción Gana a Deportes Temuco En Yumbel.

 Copa Chile: La Universidad de Concepción Gana a Deportes Temuco En Yumbel.

Con su victoria frente a Deportes Temuco por cuatro a dos, el elenco de la Universidad de Concepción, ingreso al grupo selecto de los ocho, que jugaran la etapa de cuartos de final de Copa Chile, en partidos de ida y vuelta, jugando el 1° vs. 8°, 2° vs. 7°, 3° vs. 6°, y 4° vs. 5°. El campanil momentáneamente queda en la quinta ubicación, a la espera de los resultados de los partidos pendientes de M. Iquique, Audax Italiano y Santiago Morning, que pueden hacer variar su ubicación pero no su clasificación.

Con la clasificación de la Universidad de Concepción salio de los ocho primeros Unión Española y si gana Municipal Iquique a Municipal Mejillones a las 22:00 horas, saldrá Universidad de Chile, quedando clasificados Huachipato, Magallanes, Universidad Católica, Audax Italiano, Universidad Concepción, La Serena, Santiago Morning y la “U” o M. Iquique.

A los 5’ abrió el marcador Carlos Santucho para los locales, dos minutos mas tarde aumento para el campanil Pedro Muñoz, pero a los 9’ Rodrigo Díaz coloca el descuento para D. Temuco, a los 36’ Renato Ramos puso la tercera cifra para los locales, a los 70’ puso el segundo descuento para la visita José Pérez, a los 76’ Mario Aravena anoto la cuarta cifra para los dirigidos de Víctor Castañeda.

El equipo del Campanil dirigido por Víctor H. Castañeda, formo con Franco Cabrera; Diego Díaz, Carlos Santucho, Maikel Godoy; Alejandro Gaete, Richard Pellejero, Maikel Lepe, Mario Aravena, Pedro Muñoz; Aníbal Carvallo y Renato Ramos ©.

Los dirigidos de Sergio Bernabé Vargas formaron con Eduardo Miranda; Francisco Delgado ©, Daniel Ulloa, Orlando Santis, Daniel González; Diego Muñoz, Julio Beltrán, Cristian Pavez; José Pérez, Rodrigo Díaz y Felipe Peñaloza.

A los 46’ Juan Pedamonte ingreso por Rodrigo Díaz y Nicolás Bernal por Felipe Peñaloza en D. Temuco, en U. de Concepción Héctor Berríos por Diego Díaz, a los 56’ Jorge Gálvez ingresa por Cristian Pavez (DT), a los 68’ Felipe Muñoz lo hizo por Richard Pellejero (UC) y a los 76’ Miguel Aceval por Maikel Lepe (UC).

Dirigió las acciones en el municipal de Yumbel el colegiado Rafael Troncoso, asesorado por Oscar Moscoso y Milton Candia, mostraron cartulinas amarillas a D. Díaz, C. Santucho, M. Aravena (UC), D. Muñoz, D. Ulloa, Juan Pedamonte, (DT), a los 76’ expulsaron a Felipe Muñoz (UC) y Julio Beltrán (DT).

 

PREVIA.

A partir de las 15:30 horas Club de Deportes Temuco jugará de visita frente al conjunto de la Universidad de Concepción, equipo del campanil que aún se juega su opción para seguir avanzando en Copa Chile.

Por su parte, Deportes Temuco juega un partido sólo por cumplir, ya que el cuadro albiverde se encuentra sin opción de seguir avanzando en este Torneo. Por esta razón, lo más probable es que el Técnico, Sergio Bernabé Vargas, opté por un once alternativo, para resguardar a las principales figuras del equipo para el trascendental partido que sostendrá este fin de semana ante Municipal La Pintana, buscando la clasificación entre los cuatro mejores del torneo de Tercera División que lucharán por subir a la Primera “B”.

El partido que fuera suspendido por lluvia hace algunas semanas en Concepción, se jugará en el estadio fiscal de Yumbel y será transmisión del programa “Pasión de Multitudes”, a partir de la 15:10 horas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.