Deportes Temuco Gano A Favorita De Lontué En Molina Por Copa Chile.

 Deportes Temuco Gano A Favorita De Lontué En Molina Por Copa Chile.

Deportes Temuco SADP, que en la primera fase dejo en el camino a Fernández Vial por definición de lanzamientos penales (4×2), debuto con el pie derecho en esta segunda fase de Copa Chile, al ganar en calidad de visitante al elenco de Favorita de Lontué por dos goles a cero, anoto la primera el central Orlando Santis a los 72’ mediante golpe de cabeza y a los 81’ Cristian Pavez que ingreso en la segunda parte, puso la segunda y definitiva para el elenco del Ñielol. La incidencia sucedió en el minuto 90+1 cuando Danilo Urzúa desperdicio un lanzamiento penal, su disparo dio en el vertical del pórtico defendido por Pino.

 

El elenco de Favorita de Lontué, campeón regional de la región del Maule y que es dirigido por su presidente Julio Roquefort, formo con Gonzalo Hormazábal; Julio Núñez, Nelson Pavez, Luis Miño, Julio Guzmán; Sergio Orellana, Marcelo Retamal, Carlos Jaña, Marcelo Soto; José Sánchez y Danilo Urzúa. Fueron convocados además los jugadores Alvaro Vásquez, Luis Brisso, Ricardo Benavides, Julio Guzmán y Leandro Rojas.

El equipo de Deportes Temuco formo con  Ricardo Pino en portería, Daniel González, Daniel Ulloa, Orlando Santis, Juan Higueras (Jerez); Francisco Delgado, Diego Muñoz, Sebastian Tapia, Raúl Huerta (Pavez), Jorge Gálvez y Nicolás Bernal (Pardo).   Para cualquier eventualidad el director técnico Sergio “Superman” Vargas llevo   a Diego Meneses (AS), Jaime Jerez, Gabriel Pardo y Cristian Pavez.

La trilogía referil que dirigió el partido en el estadio municipal de Molina, estuvo integrada por Ederik Domesh, asesorado por Raúl Hernández y Jonathan Silva.

El partido revancha se jugara el miércoles 15 de junio en el estadio municipal de Gorbea a partir de las 20:00 horas, si es que la dirigencia de la institución albiverde no consigue un reducto deportivo mas cercano a la capital regional.

 

 

LA PREVIA

Esta tarde a partir de las 4 de la tarde en la comuna de Molina en la séptima región, comenzará la Segunda Fase de la Copa Chile 2011 para los albiverdes. El rival, el desconocido Favorita de Lontue de la Asociación Maule ANFA.

En dos peleados partidos Deportes Temuco dejó atrás al cuadro de Fernández Vial en la Copa Chile 2011. Dos empates obligaron a los albiverdes a definir en instancias de lanzamientos penales consiguiendo así su paso a la Segunda Fase del torneo.

Por su parte, el cuadro de Favorita de Lontué, tambien consiguió su paso directo a la Segunda Fase tras coronarse Campeón Regional 2010 de ANFA en su Serie de Honor. El cuadro albirojo venció en ese entonces al equipo de Juvenil Seminario tambien a través de los lanzamientos penales.

Así estos dos equipos de distinta tradición futbolera se reunirán esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Estadio Municipal de Molina para disputar el partido de Ida de esta fase. La revancha fue programada para el próximo miercoles 16 en lugar y horario y definir.

EL ONCE DE VARGAS
Tal como sucedió en la primera fase, el Director Técnico presentará un equipo con nombres que no han sumado muchos minutos en el Torneo de Tercera «A».

El once de Temuco seria, portería Ricardo Pino; Daniel González, Orlando Santis, Daniel Ulloa y Sebastián Tapia en defensa; Diego Muñoz, Juan Higueras y Jorge Galvez en mediocampo; dejando a Delgado, Bernal y Huerta en labores ofensivas.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.