Continúa Enigma De Mujer Descuartizada Encontrada En Freire

 Continúa Enigma De Mujer Descuartizada Encontrada En Freire

Foto: soytemuco.cl
Policía confirmó que extremidades de la mujer fueron cortados con una sierra o un serrucho.

Durante este domingo siguieron las diligencias para dar con la cabeza y las extremidades del cuerpo de una mujer que fue encontrado descuartizado el día sábado a un costado del paso superior Freire número 2, de la citada comuna.

La búsqueda de las partes restantes del tronco de la víctima fue reforzada por un importante número de oficiales de la PDI de la prefectura de Cautín y por perros de la brigada de Adiestramiento Canino, que rastrearon la zona donde fue hallado el cuerpo, aproximadamente a 8 metros bajo el nivel de la carretera, entre matorrales y un microbasural, en donde la tarde del sábado un vecino del sector realizó el macabro hallazgo.

En tanto, el tronco de la mujer esta siendo periciado en el Servicio Médico Legal de Temuco, para establecer la data de su muerte, la cual no se descarta no sean más de 48 horas, desde que fue encontrado.

Por su parte, el Comisario Hernán Solis, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, confirmó que tanto la cabeza y las extremidades de la mujer fueron cortadas con una sierra o un serrucho.

Para esclarecer la identidad de la víctima la policial también se encuentra revisando antecedentes sobre presuntas desgracias denunciadas en la zona del macabro descubrimiento.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.