Consternación En La Araucanía: Encuentran El Cuerpo De Damaris Meliñir Desparecida Desde El Lunes

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de Damaris Meliñir, joven de 19 años, que había sido reportada como desaparecida el lunes pasado desde las afuera del supermercado “lily” donde trabajaba como empaque. El caso conmociona al país sólo días después de lo ocurrido con el pequeño Tomás Bravo.

El rastro de la joven se perdió la tarde del lunes. Durante su hora de colación, abordó un vehículo en el sector céntrico de Nueva Imperial, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad y que a la postre terminó dando las pistas para la detención del hasta ahora único imputado.

Desde el lunes pasadas las 15 horas no hubo noticias, hasta que la tarde de ayer miércoles fue identificado y detenido el dueño del vehículo. Se trata de un hombre de 64 años, quien se encuentra de detenido y a la espera de su formalización.

Durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves se desplegó un amplio operativo en el sector rural de Loma Larga, camino a Teodoro Schmidt, lugar en el que finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Damaris, según detallaron testigos del lugar, al interior de un pozo, información que aun no ha sido confirmada por el Ministerio Publico.

En el lugar trabajaron la noche del miércoles y madrugada de este jueves las policías y personal USAR, y bomberos a cargo de la fiscal de Nueva Imperial, Gabriela Rojas y a la fiscal de turno de la macrozona costa, Paola Varela.

Tras el hallazgo y ser informada la familia, el cuerpo de la joven de 19 años fue trasladado al Servicio Médico Legal, donde se realizarán las pesquisas, con la finalidad de determinar la fecha y causa precisa de la muerte de Damaris Meliñir.

También puedes leer