Confirman Que El Papa Francisco Visitará Temuco El 2018

 Confirman Que El Papa Francisco Visitará Temuco El 2018

VATICAN CITY, VATICAN – MARCH 27: Pope Francis waves to the crowd as he drives around St Peter’s Square ahead of his first weekly general audience as pope on March 27, 2013 in Vatican City, Vatican. Pope Francis held his weekly general audience in St Peter’s Square today (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

El Viaje también será a las ciudades de Santiago e Iquique

El nuncio apostólico del Papa Francisco en Chile, monseñor Ivo Scapolo, dio a conocer este lunes, en dependencias de la Conferencia Episcopal de Chile, que el máximo líder de la Iglesia Católica visitará Temuco dentro de la gira que realizará por el país el próximo año.

“Acogiendo la invitación de los respectivos jefes de Estado y obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un viaje apostólico a Chile desde el 15 hasta el 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo. El programa del viaje será publicado a su debido tiempo”, precisó.

El anuncio fue publicado por la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Simultáneamente, el nuncio apostólico en Chile dio a conocer la noticia, acompañado de monseñor Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile; del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago; y de monseñor Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia, quien asumirá como coordinador general de la Visita.(elperiodico.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *