Confirman Que Directora Regional De Onemi Dio Positivo A COVID-19

 Confirman Que Directora Regional De Onemi Dio Positivo A COVID-19

Este miércoles se confirmó como caso positivo a la directora regional de la Onemi, Janet Medrano, esto se suma a aquellos casos que fueron dando positivo, dentro del círculo de autoridades regionales. Dentro de ellos, se confirmó como positivo al intendente Víctor Manoli, al seremi de Deporte y a la seremi de Gobierno. Desde las Fuerzas Armadas, se informó también que el jefe de Defensa, el general de Brigada Patricio Mericq, también fue contagiado.

En horas de la maña de este miércoles, desde la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi) regional dieron a conocer que este 25 de marzo fueron notificados sobre el caso positivo de la directora regional, Janet Medrano, quien ya se encontraba en cuarentena preventiva.

El organismo señala que “desde el inicio de esta pandemia, hemos implementado todas las medidas de contingencia para mantener la continuidad operativa de nuestra oficina y así cumplir nuestras funciones”. Finalmente, señalaron que quedará a cargo de la Onemi La Araucanía Juan Cayupi, profesional del organismo en la región.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *