Confirmado: La Roja Viene A Temuco

 Confirmado: La Roja Viene A Temuco

El encuentro se disputará el miércoles 31 de marzo en el estadio Germán Becker y lo más probable es que se juegue a las 22 horas. El duelo se transmitirá a todo el país -excluyendo La Araucanía- y marcará la reactivación de las actividades de la «Roja» después del terremoto.

 

Así lo aseguró el alcalde Miguel Becker, quien manifestó que el acuerdo con la Anfp -que asegura la presencia de la «Roja» en La Araucanía- está sellado.

«Conversamos con la gente de la Anfp y ya está todo listo. Nos enorgullece decir que tendremos a la Selección Chilena en nuestro estadio. Será una buena oportunidad para que disfrutemos de fútbol internacional y de la presencia de nuestros mejores jugadores».

 

 

Para gestionar la venida del equipo de todos, se formó una comisión. El equipo de trabajo lo formaron el alcalde de Temuco, el gerente de recintos deportivos del municipio, Claudio Valdivia y el ex dirigente albiverde Feliserio Barría.

 

Entre los tres establecieron los contactos con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y que terminaron en buen puerto. «Estuvimos trabajando harto en esto -expresó Barría- y ya podemos decir que esto está cerrado. La Selección Nacional estará en Temuco y jugará un partido que es importante en su preparación para el Mundial de Sudáfrica.

 

El encuentro será lanzado protocolarmente el lunes. Ese día estará en Temuco el presidente de la Anfp, Harold Mayne Nicholls, para firmar el contrato con el municipio.

En la oportunidad se darán a conocer detalles del encuentro como horario y valores de las entradas. De todas maneras, lo lógico es que los tickets tengan precios similares a los del amistoso que se jugó en Coquimbo ante Panamá. En esa oportunidad, los valores de las entradas fueron: 6.000 pesos galería, 12.000 Andes y 20.ooo Pacífico.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.