Conductor De Un Camión Fue Amenazado Con Arma De Fuego En Barricas De Esta Mañana En Ruta 5 Sur

 Conductor De Un Camión Fue Amenazado Con Arma De Fuego En Barricas De Esta Mañana En Ruta 5 Sur

BarricadasAraucanaAdemás, hasta el lugar llegó un helicóptero con personal del GOPE abordo, luego de un aviso de un artefacto de bomba que fue descartado.

Desconocidos en horas de esta mañana mantuvieron cortada la ruta 5 sur, en ambos sentidos en el sector Mahuidache, instalando barricadas incendiarias.

En el lugar, altura de Quepe, comuna de Freire, se mantuvo cortado el tránsito por algunos minutos hasta la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que restableció el orden.

El Comisario de Padre Las Casas, Mayor Ernesto Ibacache, indicó que los desconocidos intimidaron al conductor de un camión con un arma de fuego cuando trataba de pasar la barrera, resultando el vehículo con daños. “La toma fue a las 9 de la mañana en Mahuidache. No hay detenidos. Se despejó la ruta. Efectivamente, hubo una amenaza con arma de fuego a una persona, conductor de un camión, que le quebraron el vidrio del camión, pero no hubo lesionados”.

Hasta el lugar llegó un helicóptero con personal del GOPE abordo, luego de un aviso de un artefacto de bomba que fue descartado.

Del hecho tomo conocimiento el fiscal de turno, quien ordenó las diligencias  pertinentes.

 

 

 

 

 

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.