Concierto de Luis Fonsi se Cambia Al Gimnasio de La Ufro

 Concierto de Luis Fonsi se Cambia Al Gimnasio de La Ufro

“Swing producciones” aludió razones técnicas

Un repentino cambio sufrió la tarde de este jueves  el concierto que este viernes realizará en Temuco el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Y es que la productora a cargo del evento informó que la presentación no se realizará en el Gimnasio del Colegio de La Salle como estaba proyectado, sino en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera.

A través de un comunicado la ticketera a cargo de vender los boletos, PuntoTicket, informó que “Swing producciones responsable del show de Luis Fonsi desea informarle a todo el público asistente al evento en la ciudad de Temuco, que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cambiar de lugar por razones técnicas que escapan a nuestro control. El lugar donde se realizará el espectáculo del artista será en el gimnasio Ufro, Universidad de la frontera a las 21:00 hrs

“Las entradas ya adquiridas serán válidas para el ingreso al evento”. La productora informó que quienes no estén conformes con el cambio y deseen solicitar la devolución “por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados, a partir del martes 10 de octubre del presente año”.

Para quienes no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, deben escribir a ayuda@puntoticket.cl  con todos los antecedentes de la compra.

La empresa informó que la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en el próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *