Concejal René Rubeska De Villarrica Defiende a Diputado García De Dichos De Henry Leal

 Concejal René Rubeska De Villarrica Defiende a Diputado García De Dichos De Henry Leal

alt
Diputado RN, René Manuel García.
Mediante una declaración pública.

El Concejal de Renovación Nacional, René Rubeska, emitió una declaración pública, saliendo al paso de las declaraciones que realizó Henry Leal, a nombre de la Alianza, acusando de falta de lealtad al Diputado RN, René Manuel García.

A continuación damos a conocer la declaración realizada por el Concejal Rubeska, al respecto:

“En mis 7 años de Concejal he sido testigo del enorme esfuerzo y perseverancia que ha demostrado René Manuel García, para lograr el Gobierno de nuestra Alianza. Esto esta demostrado y cualquiera lo puede apreciar si sólo observa que en el distrito 52 de 7 comunas 6 son alcaldes de la Alianza, sólo Pucón lo perdimos y no por culpa de nuestro Diputado, soy testigo de su amargura al no lograr acuerdo para que no fuesen dos candidatos nuestros.

Creo que Don Henry Leal puede acusar a René Manuel García de falto de un poco de prudencia, pero nunca de falta de lealtad.

Por otra parte, respecto a algún “acuerdito que pudiese tener con el Diputado Meza para mantener sus parcelas de poder”, me parece que solo plantear así el tema es intentar a pagar incendios con bencina. En mi caso puedo decir que no voy a reelección pero en estas lides he hecho muy buena amistad con presidentes y concejales de partidos de la Concertación a pesar que soy un abierto admirador del General Pinochet y su Gobierno. A nadie se le puede ocurrir que voy a tener un acuerdito con alguno de ellos y si alguien lo dice, espero que nadie crea semejante tontera. Lo mismo pienso respecto de Rene Manuel García.

Respecto a cuotas de poder  de estos “antiguos políticos”, quisiera que por favor analicen un poco, lo que creo ha pasado y puede seguir pasando si dejamos que vocifere nuestro estomago en vez de pensar con nuestro cerebro.

Que nuestros congresistas no resaltan como estadistas, eso lo vemos todos en el desastre de sociedad que tenemos después de 20 años de alegría democrática con arco iris y todo, pero creo que sería mucho peor si tuviéramos nuevos congresistas cada 4 ó 8 años. El General Pinochet tenía razón para dejar los senadores designados, pienso que trató de dejar gente mayor con experiencia en cargos importantes como legisladores guía, hoy a falta de estos debemos respetar y agradecer la experiencia de nuestros diputados y senadores.

Por último, mediante esta quiero agradecer una vez más a René Manuel García por todo el esfuerzo desplegado durante tantos años, recibiendo embates de moros y cristianos; que Dios le de salud para seguir en estas lides y tiempo también para disfrutar sus nietos».

Atentamente

René Rubeska, Concejal de Renovación Nacional en Villarrica.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.