Con Un Homicidio Y Un Femicidio Frustrado Terminó Trágica Noche En La Localidad De Radal

 Con Un Homicidio Y Un Femicidio Frustrado Terminó Trágica Noche En La Localidad De Radal

Con el homicidio de un hombre de 61 años y un femicidio frustrado, terminó trágica discusión en la localidad de Radal, hoy se amplió la detención del único imputado quien es la expareja de la mujer y que detenido anoche por Carabineros.

El hecho quedó al descubierto cuando personal de Carabineros de dicha localidad concurrió hasta el domicilio de una mujer, de 37 años, para fiscalizar una orden de alejamiento en contra de su expareja por violencia intrafamiliar.

Tras tocar y ver que nadie salía de la casa, la policía procedió a saltar el cerco de la propiedad, encontrando en el interior de la vivienda a la mujer en el suelo con la cabeza ensangrentada, debido a una agresión con un elemento contundente.

Al interior de la vivienda también la policía encontró a una persona de sexo masculino -vecino de la víctima-, de 61 años, quien también presentaba una lesión en la cabeza, al parecer luego que intentara defender a la mujer de su agresor.

Producto del ataque ambos resultaron con lesiones de carácter grave, siendo trasladados hasta el Hospital de Padre Las Casas, donde en horas de esta madrugada el hombre falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Durante las primeras diligencias hechas por el personal uniformado, se logró establecer que la expareja de la mujer fuera sindicada como el autor de las agresiones, quien fue detenido por Carabineros de la Tenencia de Radal minutos después de los hechos en las cercanías del lugar.

El victimario de 47 años, quedó detenido en dependencias de la 5ta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, donde este martes se decretó la ampliación de su detención al sumarse la muerte del hombre de 61 años, por lo que el ministerio público reformulará cargo, ahora por homicidio y desacato por vulnerar la medida cautelar que pasaba en su contra de no acercarse a la víctima, que aún permanece internada.

También puedes leer