Con Sólo 16 Años Registraba 10 Órdenes De Detención

 Con Sólo 16 Años Registraba 10 Órdenes De Detención

PDI-CARROxxUn adolescente de solo 16 años y que mantenía 10 órdenes de detención pendiente por distintos delitos de alta connotación ocurridos en Temuco fue aprehendido por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Villarrica.

El joven fue capturado en un control rutinario realizado por la policía. Tras constatar su identidad se pudo establecer que mantenía 10 órdenes de detención pendientes por delitos de robo con intimidación, robo en lugar habitado y no habitado, infracción a la ley 20.000 (Ley de Drogas), amenazas y robo de vehículo motorizado, todas causas del Juzgado de Garantía de Temuco.

El mismo menor de edad mantiene antecedentes de detención por hurto falta, hurto simple, ley 20.000, robo por sorpresa e intimidación y robo con homicidio, desde el año 2013 a la fecha. Pasará a control de detención mañana a las 08:00 en el Juzgado de Garantía de Temuco.

La PDI trabaja arduamente en dar cumplimiento a las órdenes de detención pendiente, dando así cumplimiento a los requerimientos de los tribunales regionales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.