Con Masiva Participación De La Comunidad Localidad De Labranza Saludo a La Patria

 Con Masiva Participación De La Comunidad Localidad De Labranza Saludo a La Patria

LabranzaDesfile18En la ocasión, jardines infantiles, establecimientos educacionales y las fuerzas vivas de este creciente macrosector, rindieron por adelantado su homenaje, al celebrarse el próximo 18 de septiembre un nuevo año de vida independiente.

Con gran participación ciudadana, cercana a las mil 500 personas, se realizó en Labranza el desfile en honor al aniversario de Chile, actividad ya tradicional en este macrosector de Temuco.

En la ocasión, jardines infantiles, establecimientos educacionales y las fuerzas vivas de este creciente macrosector, rindieron por adelantado su homenaje, al celebrarse el próximo 18 de septiembre un nuevo año de vida independiente.

El Alcalde Miguel Becker destacó una vez más el entusiasmo puesto por los habitantes de Labranza en el desarrollo del tradicional desfile de Fiestas Patrias, que forma parte del calendario de actividades del Municipio de Temuco.

“Fue una clara muestra de patriotismo y participación la que se vivió en Labranza, en donde sólo primó el espíritu de alegría para homenajear a Chile”, expresó el edil.

Patriotismo

LabranzaDesfile182La banda de la Escuela Municipal Labranza, estuvo a cargo del desfile, en el que participaron más de 40 instituciones y organizaciones comunitarias del sector.

Niños y niñas de los jardines infantiles, vestidos de huasos y chinas, fueron los más requeridos por las cámaras fotográficas, exhibiendo con entusiasmo y patriotismo la vestimenta que identifica a nuestro país.

En el desfile, también estuvieron presentes los concejales Genoveva Sepúlveda, Pedro Durán, Eduardo Abdala y Jaime Salinas, además del Seremi de Gobierno, Mauricio Ojeda, que representó al Intendente Regional.

Cabe precisar que el programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Temuco continúa con diversas actividades, destacando la muestra de palín, la Gala Folklórica, la Fiesta de la Chilenidad en el Estadio Germán Becker, la celebración del Día Nacional de la Cueca, el show pirotécnico y el show del Festival de la Primavera, entre otros.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.