Con Mala Suerte El Albiverde Retornó A La Competencia Nacional

 Con Mala Suerte El Albiverde Retornó A La Competencia Nacional

Con dudosos penal Temuco cayó ante la UC

Deportes Temuco y Universidad Católica fueron los encargados de dar el vamos a la primera fecha del Campeonato Nacional.

En un entretenido encuentro, los «Cruzados» lograron sus primeros tres puntos luego de vencer a los «albiverdes» por dos goles a uno.

La «UC» que venía de una muy mala racha tras finalizar en la decimoprimera posición de la tabla en el Torneo de Transición 2017, mostró un buen nivel de fútbol con el debut de su nuevo técnico, el español Beñat San José.

Dos autogoles y un dudoso penal marcaron el inicio de la primera fecha del campeonato, que se jugó en San Carlos de Apoquindo.

Todo partió al minuto dos cuando un error de Guillermo Hauché le dio el primer tanto al equipo cruzado, luego de cometer un autogol. Así, durante la primera mitad, Universidad Católica vencía por la cuenta mínima.

A los 51 minutos, vino el gol de Luciano Aued para el cuadro cruzado, con el que subía la ventaja y mantenía en una cómoda posición a los locales. Pero esto cambiaría cinco minutos después, con el descuento de Matías Dituro, lo que complicó el partido.

 

El nuevo arquero de la Católica, Matías Dituro, a pesar de su terrible «blooper», fue figura del partido tras tener grandes intervenciones que evitaron el empate de Deportes Temuco en los últimos minutos.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *