Comediante Nathalie Nicloux Se Presenta Gratis En Toltén

 Comediante Nathalie Nicloux Se Presenta Gratis En Toltén

Nathalie NiclouxEl   evento se realiza el jueves 17 de  marzo a las 18:00 horas  en el gimnasio municipal de Nueva Toltén y a las 20:30 horas en el Gimnasio de Queule.

Continuando con las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Toltén finaliza estas actividades con un gran show artístico para las mujeres de la comuna. Este año se presenta la destacada actriz y comediante  
junto al doble oficial  de Miguel Bose.

Este evento se realiza el jueves 17 de  marzo a las 18:00 horas  en el gimnasio municipal de Nueva Toltén y a las 20:30 horas en el Gimnasio de Queule. Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén,  señaló  que «a través de esta información extendemos el saludo a todas las mujeres de la comuna y durante este mes de marzo estamos realizando diversas actividades para reconocer la labor vital que realizan las mujeres en nuestras familias».

Además,  agregó  que «como cada año realizamos  esta celebración,  bien merecida que se las tienen nuestras mujeres,  con  dos   evento masivos tanto en Nueva Toltén como en Queule y así entregar la posibilidad que la mayor cantidad de mujeres  de la comuna disfruten de esta actividad».

Por último, el alcalde de Toltén,  agregó que «vamos a disponer de locomoción gratuita de acercamiento de los sectores de Santa Amelia, Pocoyan, Camagüey, Villa los Boldos,  Caleta la Barra, Frutillar, el Trome, Nigue,  Boroa, Chanquin Puralaco,  y sus alrededores. Además para la zona sur  desde balsa Nigue dispondremos locomoción para  Cayulfe, Maitinco y Puchilco.

Nathalie Nicloux es actriz y comediante,  reconocida por su destacado paso por el programa de Televisión el Club de la Comedia de Chilevisión y  conductora del programa la Cultura del Sexo de TVN. En su presentación en Toltén realizará rutinas sobre el humor femenino en el formato Stand Up Comedy,  el cual cultiva hace varios años en los escenarios nacionales.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *