Comando De Huenchumilla Acusa a Municipio De Temuco De Regalar Leña a Favor De Becker

 Comando De Huenchumilla Acusa a Municipio De Temuco De Regalar Leña a Favor De Becker

CaminLea“Nos parece grave que la Municipalidad esté siendo usada por Miguel Becker como instrumento de su campaña”, señalaron desde el Comando del candidato de la Concertación.

El Comando del candidato a Alcalde por Temuco, Francisco Huenchumilla (DC), denunció que camiones municipales, con funcionarios principalmente del Programa Puente, están repartiendo leña en distintos sectores de Temuco, a favor del candidato Miguel Becker (RN).

Según el Comando del candidato Concertacionista, se han recibido una serie de llamadas telefónicas dando cuenta de este hecho. Incluso se ha señalo que mientras uno de los camiones era cargado en un recinto municipal, la secretaria del senador José García, Beatriz Galdámez, daba instrucciones a los funcionarios sobre los lugares donde debía distribuirse la leña.

“Nos parece grave que la Municipalidad esté siendo usada por Miguel Becker como instrumento de su campaña. Afortunadamente, los vecinos dan cuenta de estas malas prácticas, de este verdadero cohecho y no está dispuesta a dejarse engañar, por lo cual nos han informado de estas irregularidades”, se manifestó desde el Comando de Campaña de Francisco Huenchumilla.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.