Colombianos Fueron Detenidos Por Hurtar $2.5 Millones

 Colombianos Fueron Detenidos Por Hurtar $2.5 Millones

Carabineros logró la recuperación del dinero

Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro lograron la detención de cuatro ciudadanos colombianos por el delito de hurto y la recuperación de 2 millones 499 mil pesos, tras una denuncia efectuada al interior de una sucursal bancaria ubicada en calle O´Higgins con Vicuña Mackenna de esa comuna.

Según relató el subcomisario de los Servicios de la comisaría lautarina, capitán Ramón Palma, “una persona que se encontraba al interior del Banco Santander de la comuna de Lautaro, se percata que un desconocido le sustrae del bolsillo la suma aproximada de 2 millones y medio de pesos que mantenía en efectivo para realizar un depósito”.

La víctima salió a solicitar auxilio a una pareja de Carabineros que se encontraban realizando servicios preventivos, iniciándose un operativo.

“Carabineros logra dar con los cuatro individuos, de nacionalidad colombiana, cuando procedían a dar a la fuga en un automóvil que habían dejado estacionado a una cuadra del banco, recuperando el dinero en su totalidad”, destacó el capitán Palma.

Asimismo, las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad de Lautaro como del banco, registraron a los cuatro detenidos participando en el delito, aseguró.

Por instrucción del fiscal de turno, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lautaro para el correspondiente control de la detención.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *