Colo Colo y Universidad De Chile Chocan En Temuco En Primer Superclásico Del Año

 Colo Colo y Universidad De Chile Chocan En Temuco En Primer Superclásico Del Año

clsicoftbolTransmite “Pasión de Multitudes” a partir de las 21:30 horas.

A partir de las 22:30 horas Colo Colo y la Universidad de Chile jugarán la Copa Gato, en el estadio Germán Becker de Temuco, provocando el primer enfrentamiento del año entre los dos clubes más populares del país, en donde ambos se presentaran con equipo titular.

El cuadro del Cacique regresa a la Araucanía, luego de su participación en la Copa Temuco, en donde ocupo el último lugar del torneo; y tras haber debutado en el Campeonato de Apertura con un magro empate frente a Deportes Iquique en el Monumental.

La más probable alineación que presentará el técnico  albo, Ivo Basay, será con Francisco Prieto; Pablo Contreras, Christian Vilches, Luis Mena; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Horacio Cardozo, Mauro Olivi, Miguel Angel González; Roberto Gutiérrez y Esteban Paredes.

En tanto, el cuadro azul que viene de ser el Bicampeón del fútbol chileno la temporada anterior y Campeón de la Copa Sudamericana, aún no debuta en el Torneo de Apertura, por lo que este encuentro será el primer apretón fuerte de la temporada para el cuadro universitario laico.

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, presentará la siguiente alineación en el primer superclásico del año con Johnny Herrera; Eduardo Morante, Osvaldo González y José Rojas; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Francisco Castro, Gustavo Canales y Roberto Cereceda.

En cuanto a la seguridad en el Estadio Germán Becker, la productora del evento: Pegaso, informó que habrá 250 Carabineros y 180 guardias privados,para resguardar la seguridad antes, durante y después del partido, calificado de alta convocatoria por las autoridades locales.

Además, como preliminar al superclásico del fútbol chileno, se jugará desde las 19 horas un partido entre Deportes Temuco y Curico Unido.

Por último, usted podrá vivir toda la emoción del partido entre Colo Colo y la “U” con la transmisión en vivo de “Pasión de Multitudes”, desde el estadio Germán Becker de Temuco.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.