Colegas De Colectivero Desaparecido En Pucón Exigen Fiscal Exclusivo Para La Investigación

ColectiveroPerdido2Para ello los colectiveros de Pucón se tomaron la rotonda de acceso a Pucón y la ruta de salida al camino internacional en la zona lacustre.

Durante esta mañana los colegas colectiveros del Nelson Figueroa Manzanares, de 66 años, exigieron un fiscal con dedicación exclusiva para la investigación del caso debido a las demoras en las indagaciones.

Para ello los colectiveros de Pucón se tomaron la rotonda de acceso a Pucón y la ruta de salida al camino internacional en la zona lacustre, para protestar al respecto.

Cabe recordar, que el chofer se encuentra desaparecido desde la madrugada del miércoles pasado, luego que abordaran el colectivo que conducía dos hombres y una mujer, de acuerdo a lo señalado por testigos.

Posteriormente, el día jueves el auto colectivo de Figueroa Manzanares apareció en la Sexta Región del país, en la localidad de Requínoa.

Por el momento la investigación se mantiene en absoluta reserva a cargo del fiscal Jorge Calderara. No obstante, antecedentes extraoficiales señalan que el auto del colectivero llegó hasta Requínoa desplazándose por la ruta 5 sur, ya que las cámaras de seguridad del peaje de Púa en Victoria, habrían tomado imágenes del vehículo.

La interrogante que surge es si el colectivero estaba o no al interior de su auto durante el trayecto que hizo el colectivo desde Pucón a la Sexta Región. Enigma que intenta resolver el Ministerio Público en conjunto con la PDI y Carabineros.

En tanto, desde el mismo día de su desaparición colegas de trabajo, familiares y amigos han desarrollado intensas labores de búsqueda por Pucón y alrededores sin encontrar pistas que puedan ayudar a dar con el paradero de Nelson Figueroa Manzanares. 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.