Colecta TECHO-Chile: Sepa Cómo Reconocer A Los Voluntarios

 Colecta TECHO-Chile: Sepa Cómo Reconocer A Los Voluntarios

El fin de semana se llevará a cabo esta tradicional colecta

Este 9, 10 y 11 de junio, se realizará la Colecta Nacional 2017 “LUCAXNUCA” (luca por nuca), instancia en la que los voluntarios y voluntarias de la organización estarán en las principales ciudades y calles del país.

En el caso de la región de La Araucanía, unos 350  jóvenes estarán presentes en las comunas de Temuco, Villarrica, Pucón, Lautaro, Nueva Imperial, Victoria y Pitrufquén, donde el objetivo es lograr la ambiciosa meta de $13 millones.

Camila Romero, directora regional de TECHO-Chile en la región de La Araucanía, comentó que “en estos tres días esperamos contar con el apoyo de todos y todas. Para nosotros es fundamental la participación de toda la sociedad para poder ir terminando con los campamentos y así conseguir el sueño de muchas familias: la vivienda digna”.

La colecta además cuenta con una página web donde se pueden realizar donaciones vía transferencia electrónica, en www.lucaxnuca.cl, que continuará disponible luego de los tres días de la colecta en las calles.

¿Cómo reconocerlos?

Los voluntarios y voluntarias vestirán peto color cian (celeste), con el logo de TECHO-Chile, y portarán una alcancía en forma de casita, y con la autorización del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

Asimismo, el director regional hizo un llamado a  hacer visible aquellos casos irregulares en donde una persona pueda estar utilizando esta actividad con fines personales, y entregar los antecedentes al número 452-270884.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *