Club Deportivo Lisperguer De Pitrufquén Realizó Cambio De Directiva Para El Año 2022

 Club Deportivo Lisperguer De Pitrufquén Realizó Cambio De Directiva Para El Año 2022

Luego de la elección que se llevó a cabo el día miércoles 05 de diciembre del año recién finalizado, este miércoles 05 de enero del año en curso, se realizó el cambio de Directiva del Deportivo Lisperguer. De esta manera la asamblea de socios del Lisperguer cumplió con los plazos para hacer la entrega y recepción del Club.

En la oportunidad el Presidente saliente Humberto Catalán agradeció el apoyo de sus directivos y socios y recalcó el trabajo que se hizo a nivel de todas las series, a pesar del tema de la pandemia del covid19, incluyendo la puesta en marcha de la escuela de fútbol y la serie femenina. Por su parte el presidente entrante Leonardo Valdebenito agradeció la entrega que hizo la directiva saliente y se comprometió a continuar trabajando de la mejor manera posible para mantener lo bueno y mejorar en aspectos deportivos y de funcionamiento del club que sean necesarias. En tal sentido el presidente recién electo solicitó el apoyo de todos para fortalecer lo deportivo con responsabilidad tanto en el tema de la administración de recursos como en el ámbito sanitario debido a la pandemia del covid19.

Finalmente, el Presidente entraré dijo a la asamblea que como todas las series se encuentran con sus respectivos encargados y cada serie con toda su implementación completa, en lo inmediato su primera prioridad será buscar junto a los encargados de la serie de honor, los jugadores que puedan reforzar la esa serie para mejorar su competitividad a nivel local y regional.

La actual directiva está conformada además por Oscar Román como Vice Presidente, Carlos Duran como Secretario, Marcelo Quilodran como Tesorero, además de los directores Juan Cisternas, Julio Ulloa, Jorge Bertetti, José Inostroza, Patricio Garrido y Andrés Morales.

También puedes leer