Ciclista Muere Al Ser Arrollada Por Automóvil Camino A Labranza

 Ciclista Muere Al Ser Arrollada Por Automóvil  Camino A Labranza

Mujer residía en el sector San Isidro

Testigos relataron que el accidente se registró a eso de las 21:00 horas de este domingo 25 de diciembre, a la altura del sector de Altos de Apumanque, en la pista que va desde Temuco a Labranza, muy cerca del acceso a esta última localidad.

Familiares que llegaron al sitio del suceso relataron que la joven residía en el sector San Isidro de Labranza y se desempeñaba como docente en la comuna de Ercilla, agregando que había ido a visitar a unos familiares en Temuco y regresaba a su residencia cuando se produjo la tragedia.

No fue posible obtener mayores antecedentes sobre las causas del accidente ni la identidad de los involucrados, debido a que un carabinero que se encontraba en el lugar recopilando datos con una carpeta y que se negó a entregar su identidad, expulsó a los medios de comunicación y prohibió tomar imágenes, intentando impedir que se informara sobre el accidente.

En el lugar trabajó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, la que determinó suspender momentáneamente el tránsito hacia la costa durante algunos minutos, lo que generó gran congestión vehicular.

A través de redes sociales, los conocidos de la víctima precisaron que se trataba de Catalina Ross Contreras, 47 años de edad, hermana del párroco mario Ross.(www.clave9.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *