Choque En Ruta Imperial Temuco Deja Seis Personas Lesionadas Anoche

 Choque En Ruta Imperial Temuco Deja Seis Personas Lesionadas Anoche

AccidenteImperialTco.2Dos adultos y tres menores de edad resultaron lesionados, siendo trasladados hasta el Hospital de Nueva Imperial.

El accidente de tránsito se registró anoche a la altura del kilómetro 28 de la ruta S – 30 que une la comuna de Imperial y Temuco,  entre un furgón y un auto.

El choque se produjo cuando el auto que conducía Luis Urra, trató de girar, siendo impactado por el furgón que era manejado por Abraham Salazar.

Producto de la colisión seis personas resultaron heridas, dos adultos y cuatro menores de edad, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Intercultural de Nueva Imperial.

Producto del violento impacto el automóvil quedo al interior de una zanja de un metro y medio de profundidad, a un costado de la ruta.

Hasta el Lugar de la emergencia llegó personal de Bomberos de la Segunda Compañía de Imperial especializados en el rescate de personas en accidente automovilísticos. También si hizo presente personal del Samu que llevó a los heridos hasta el hospital de Imperial.

En tanto, personal de Carabineros pertenecientes a la Cuarta Comisaría desarrolló en el lugar los peritajes correspondientes, para determinar las causas del accidente.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.