Cerca De 50 Mil Personas Visitaron La Feria De Las Tradiciones En Temuco

 Cerca De 50 Mil Personas Visitaron La Feria De Las Tradiciones En Temuco

FiestasTradiciones1-12Organizadores del evento anual se muestran satisfechos por el respaldo del público.

La lluvia no pudo con el entusiasmo de los temuquenses, que de igual manera se las arreglaron para llegar con su familia, al Parque Charles Caminondo, y respaldar la actividad que año a año la Sociedad de Fomento Agrícola Sofo, desarrolla en el recinto ubicado en la entrada norte de Temuco.

Cristian Cortes, Gerente del recinto expositor, destacó el apoyo del p{publico, sosteniendo que los visitantes fueron cercanos a los 50 mil, siendo el  martes 18 cuando se superaron todos los records de público, llegando a sobreasar la capacidad de estacionamiento que llega a mil vehículos en tres oportunidades.

Música en vivo, espectáculos masivos con Conjuntos Folklóricos y Ballet Chilenos, junto a la Presentación de la Obra Teatral la Remolienda, fueron la atracción del respetable que encontraron en la Semana de las Tradiciones Chilenas, una gran oportunidad para disfrutar de los nuestro.

Los niños pudieron llevarse regalos, participando de las competencias criollas de Fiestas Patrias, Palo Ensebado, Chanco Enjabonado, Tirar La Cuerda, Carreras en saco, y otras pruebas, hicieron las delicias de los pequeños que acompañaron a sus padres al recinto de exposiciones.

El Rodeo desarrollado en la Media Luna, organizado por el Club, contó con público propio que repletó el recinto de aficionados al deporte huaso. En dos días la competencia permitió darle brillo a  una disciplina que mantienen en la región una gran cantidad de   seguidores, que disfrutaron  con la calidad de los novillos y el buen comportamiento de las colleras.

El evento dieciocheno por excelencia, contó con más de 60 expositores, en diversos rubros, desde artesanías en lana y cuero, pasando por productores de cervezas, vinos, frutos secos, y gran variedad de artículos atractivos para toda la familia, por sin duda lo que conquistó a los visitantes a la Feria de Las Tradiciones Chilenas, fue el surtido de ofertas para comidas típicas, desde los choripanes y anticuchos, hasta asados en variedad de carnes, empanadas, sopaipillas, cazuelas de campo, abrieron el apetito al público que prácticamente agotaron los surtidos preparados para la ocasión.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.