Casi Sin Hinchas Albiverdes La UC Se Coronó Bicampeón En Temuco

 Casi Sin Hinchas Albiverdes La UC Se Coronó Bicampeón En Temuco

3326192_n_vir3Con casi un 80 por ciento de hinchas de la UC, los de la franja dieron la vuelta en los pastos del Becker.

Con goles del delantero Nicolás Castillo a los 63 y 88 minutos de juego, la Universidad Católica le ganó 2-0 a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker ante más de 15 mil espectadores. Con este triunfo los cruzados se coronaron como campeones del Torneo de Apertura de la Primera División.

Católica en los pastos del Becker, fue más contundente que Deportes Temuco, que con el paso de las fechas mostró un desgaste físico importante, donde la banca no estuvo a la altura para poder equiparar el juego de los titulares, ausentes por lesiones y suspensiones.

Pero el desazón de la hinchada albiverde y de quienes siguen al equipo durante todo el año., se tradujo en lo que algunos llamaron vergonzoso, cuando deportes Temuco jugando su último partido de la temporada, solo tuvo en las galerías un puñado de “devotos”, teniendo como protagonistas a la visita en la galerías, lo que sin duda marca un mal presente para un histórico estadio Germán Becker .

“Lo de hoy fue una vergüenza, no por el título de Católica, bien merecido, sino por la ausencia total de hinchas de Temuco, los devotos no más de 300, y el resto 80% hinchas de la UC, no puede ser, a revisar por que no existe arraigo con los colores en Temuco, hinchas triunfalistas, que solo van cuando el equipos esta primero, son de cartón, no valen nada”, señaló un hincha al abandonar el estadio Germán Becker, después del partido.

En lo futbolístico Temuco formó con Luis Marín; Cristóbal Vergara, Joaquín Aros, Luis Casanova, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Cristian González y Cristian Canío; dejando en delantera a Cris Martínez, Lucas Campana y José Huentelaf.

La UC, en tanto, salió a la cancha con Toselli en portería; Álvarez, Maripán, Lanaro y Parot en defensa; Fuentez, Kalinski y Buonanotte en mediocampo; para incluoir en delantera a Fuenzalida, Castillo y Noir.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *