Carolina Tohá De Visita En Temuco Criticó a Municipio Local y Primer Año De Gobierno De Piñera

 Carolina Tohá De Visita En Temuco Criticó a Municipio Local y Primer Año De Gobierno De Piñera

Carolina Tohá, Presidenta del PPD.
La presidenta del PPD, Carolina Tohá, arribó esta mañana a Temuco, en una visita que se efectúa en el marco del primer aniversario de gobierno del presidente Sebastián Piñera.

A su llegada a la capital regional, Tohá, se pronunció con respecto al conflicto que vive el Municipio de Temuco con los Vendedores Ambulantes, criticando el accionar del municipio local; acusando de falta de capacidad de diálogo al alcalde Miguel Becker para enfrentar y resolver el tema. “Siempre la autoridad es la que tiene la iniciativa y la posibilidad de resolver las cosas”, puntualizó Tohá. Y agregó que hacer un decreto alcaldicio de manera unilateral para que no puedan seguir ejerciendo la actividad, donde siempre lo han hecho por generaciones, “no es la manera y hay que cambiar esa manera”, sostuvo Carolina Tohá.

En tanto, también se refirió al primer año de gobierno de la alianza por Chile, sosteniendo que la ciudadanía a tenido una actitud, muy critica frente al gobierno, a pesar de los vientos favorables en el aspecto económico, la buena disposición que había por el cambio de gobierno, y para la reconstrucción luego del terremoto. “El gobierno se farreó ese buen clima en el país por su actitud soberbia, por lo cual esta promesa de nueva forma de gobernar le atraído a la gente desconcierto y preocupación”.

Además, indicó que el primer año sirve para corregir los errores, pero para lo cual se debe tener una actitud humilde señaló la presidenta del PPD.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.