Carnaval Bicentenario En Padre Las Casas

 Carnaval Bicentenario En Padre Las Casas

Las actividades son gratuitas y se invita a toda la comunidad padrelascasina a participar.

El 3, 4 y 5 de Diciembre en la recientemente remodelada Plaza Pleiteado, la comuna de Padre las Casas vivirá una gran fiesta ciudadana gracias al proyecto denominado “Padre las Casas celebra el Bicentenario: Carnaval”, iniciativa financiada por el fondo de cultura del FNDR de La Araucanía 2010 y ejecutada por la Municipalidad de Padre las Casas a través de su departamento de Cultura Y Biblioteca.

El principal objetivo de esta actividad es “Realizar una fiesta ciudadana a nivel local alusiva a la celebración del Bicentenario, junto a las organizaciones comunitarias, territoriales e institucionales, artistas y gestores culturales de la comuna de Padre Las Casas con el propósito de que la comunidad se exprese a través de esta festividad”.

Programa

El viernes 3 de Diciembre a las 15:00hrs. Se llevará a cabo la ceremonia inaugural de este carnaval bicentenario en la Plaza Pleiteado de Padre las Casas (Pleiteado esquina Lillo). Desde las 10 hasta las 21 hrs. los 3 días habrá actividades para toda la familia: Música en vivo con presencia de destacados artistas comunales y nacionales, Danza, murgas, juegos infantiles, una expo productiva, el día sábado 4 habrá una caja habilitada para hacer donaciones para la Teletón, el domingo 5 un desfile de carros alegóricos y todo tipo de entretención para todas y todos los vecinos de Padre las Casas.

Todas estas actividades son gratuitas y se invita a toda la comunidad padrelascasina a participar, apropiándose de espacios para la libre expresión y disfrutar de este carnaval bicentenario.

Para más información comunicarse al Departamento de Cultura y Biblioteca de la Municipalidad de padre las Casas ubicado en calle Francisco Pleiteado 268 fono 335800 correo electrónico plc.cultura@gmail.com

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.