Carabineros Realiza Inédita Formación En Pleno Centro De Pitrufquén

 Carabineros Realiza Inédita Formación En Pleno Centro De Pitrufquén

En la vía pública se entregaron órdenes para los patrullajes

Ante la expectación de cientos de personas, que cerca del mediodía de este sábado circulaban en el sector céntrico de la ciudad de Pitrufquén,  una decena de funcionarios de Carabineros recibieron las instrucciones para realizar su patrullaje diario,  en la vía pública.

Como una forma de reforzar la seguridad de la ciudadanía, Carabineros de Pitrufquén durante el día  sábado, frente a las personas que circulaban en la Avenida Bilbao de esta ciudad, pudieron ver como el comisario (s), Capitán Jorge Higuera, instruía al personal uniformado para que realizaran distintas labores preventivas en sus patrullajes por la ciudad.

“Hoy hemos preparado nuestros servicios en la vía pública con la finalidad que nuestros vecinos vean que nuestro personal es instruido previamente antes de salir a su patrullaje. Además de esto genera un impacto en la comunidad manteniendo la sensación de seguridad que hoy existe en los pitrufqueninos. Esta acción trataremos de mantenerla en el tiempo y realizarla en otros sectores y horarios”, señaló el comisario de la 5ta. Comisaria, Jorge Higuera.

Según el oficial esto se enmarca en una de series de medias destinas a mantener la sensación de seguridad, tanto en el centro de la ciudad como en los sectores periféricos, donde también ha tenido un intenso trabajo una unidad exclusiva destinada al control vehicular y ordenamiento de los espacios públicos.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *