Carabineros Investiga El Asalto Mientras Trabajaba A Operadora Radial De Bomberos De Collipulli

 Carabineros Investiga El Asalto Mientras Trabajaba A Operadora Radial De Bomberos De Collipulli

Carabineros investiga el ataque que sufrió la noche del sábado una operadora de la central de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, cuando un sujeto ingreso a las dependencias aprovechando que la mujer se encontraba sola cumpliendo sus funciones de Radio Operadora.

El hecho ocurrió cuando la trabajadora despachaba una unidad para que acudiera a atender una emergencia por un accidente de tránsito que se registraba en esa comuna. Fue en ese instante en que un hombre ingresó a las dependencias de Bomberos, agrediendo a la mujer.

Al percatarse de la sorpresiva presencia del antisocial, la joven, entró pánico, gritó y gatilló la ira del delincuente, quien la tiró al piso para golpear su cráneo contra el pavimento y patearla por la espalda. Sin embargo, la víctima siguió gritando, llevando al individuo a abandonar el lugar.

Como pudo la joven, por radio, dio aviso a los voluntarios quienes llegaron raudamente a la central para prestarle primeros auxilios y trasladarla al Hospital de la comuna. La operadora deberá guardar reposo absoluto en su domicilio.

La Asociación Chilena de Seguridad se hará cargo de su recuperación debido a secuelas psicológicas por la dura experiencia que sufrió, mientras que el Departamento Jurídico del Cuerpo de Bomberos interpondrá una querella contra quien resulte responsable de la violenta agresión.

También puedes leer