Carabineros Incautó Armas De Fuego y Una Planta De Marihuana En Detención De 4 Personas En Temuco

 Carabineros Incautó Armas De Fuego y Una Planta De Marihuana En Detención De 4 Personas En Temuco

carabinerosdrogaEl operativo policial se realizó debido a una investigación por amenazas y homicidio frustrado que lleva a cabo el Ministerio Público.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos durante este mañana en un operativo realizado por personal de la Sip, el Gope, el Sebv y el OS7 de Carabineros, en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

La diligencia policial se realizó debido a una investigación por amenazas y homicidio frustrado que lleva a cabo el Ministerio Público.

Los hombres fueron identificados como Jaime Astudillo, de 18 años de edad, Marco Martínez de 28 y Nicolás Valenzuela, de 20 años. La mujer fue identificada como Priscila Catalán, de 22 años, quien tiene una orden de detención pendiente por hurto en Concepción.

A los detenidos les fueron incautados 4 armas de fuego, dos de las cuales eran hechizas, un revolver calibre 38 y una escopeta, también les fue incautada una planta de marihuana.

Carabineros señaló que los individuos se dedicaban a intimidar a los vecinos del sector, que se encuentra intervenido por el programa de Gobierno “Barrio Residencial en Paz”.

 

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.