Carabineros Gestiona Reencuentro Virtual De Madre E Hija Luego 41 Años Sin Tener Ningún Contacto

 Carabineros Gestiona Reencuentro Virtual De Madre E Hija Luego 41 Años Sin Tener Ningún Contacto

En dependencias de la unidad policial de Pitrufquén se concretó la anhelada instancia, en un entorno de emoción y regocijo, utilizando la tecnología virtual, debido a la pandemia del Covid-19 y para evitar cualquier tipo de contratiempo de salud, se pudo concretar tan importe acercamiento familiar.

Carabineros de la 5ta comisaría de Pitrufquén, por medio de la Patrulla Comunitaria, efectuó las gestiones necesarias basándose y siguiendo los patrones de búsqueda que utiliza la institución, realizó el reencuentro familiar entre J. Z. C. domiciliada en la comuna de Curacautín y su madre A. C. S. , residente en Pitrufquén, las cuales por motivos ajenos a su voluntad se mantenían sin ningún tipo de contacto alrededor de 41 años a la fecha.

El encuentro se concretó en dependencias de la 5ta comisaría de Carabineros de Pitrufquén, lugar en el cual, por los medios tecnológicos facilitados por Carabineros, la madre pudo ver y conversar con su hija, lo cual generó un momento lleno de emoción y nostalgia, con la esperanza de mantener en el tiempo esta nueva relación sólida y de cariño.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *