Carabineros Frustró Robo A Un Servicentro En Freire

 Carabineros Frustró Robo A Un Servicentro En Freire

El procedimiento se registró a las 06:15 en patrullaje preventivo

Carabineros de la Tenencia de Freire frustró un robo en la Ruta 5 Sur luego de interceptar un vehículo encargado por robo que en su interior mantenía una bolsa con miguelitos, pasamontañas, un arma y bolsos, todos elementos conocidos para la comisión de ilícitos.

El procedimiento se registró hoy a las 06:15 en un patrullaje preventivo, a la altura del kilómetro 696 de la Ruta 5 Sur, cuando Carabineros fiscalizó una camioneta la que se encontraba estacionada frente al Servicentro Copec.

Al momento de percatarse de la presencia policial, ocupantes descendieron del vehículo y huyeron en distintas direcciones, impidiendo su captura.El comisario de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, capitán Jorge Higueras, destacó que «la acción de Carabineros permitió la recuperación de esta camioneta la cual tiene encargo por robo desde la ciudad de Rancagua, asimismo, la incautación de un teléfono celular, un computador y de un bolso con miguelitos en el lugar».

El capitán Higueras agregó que dicho servicentro, anteriormente había sido objeto de robos, por tanto «esta, es la importancia de nuestro trabajo preventivo que estamos realizando en el sector», sentenció.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *