Carabineros Detuvo A Delincuentes Que Robaron En Bodega De Pinto

 Carabineros Detuvo A Delincuentes Que Robaron En Bodega De Pinto

Foto_elperiodico_clEfectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco, detuvieron a cinco hombres de 18, 21, 23 y 25 años, por delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido este jueves en la noche, en la capital regional, en dos procedimientos respectivamente.

En el primero de los hechos se detuvo a dos hombres, de 18 y 21 años, que ingresaron a una bodega ubicada en la Feria Pinto, por medio de escalamiento de un muro. Al llegar Carabineros al lugar, los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los uniformados.

Lo anterior contó con el monitoreo de las cámaras de televigilancia de la Central de Comunicaciones de la Central de Comunicaciones.

Al revisar el vehículo que quedó abandonado, se encontró en el interior gran cantidad de calzado avaluado sobre un millón de pesos, haciéndose presente que el móvil igual había sido robado anteriormente.

En el segundo de los procedimientos, se logró la detención de tres hombres, de 21, 23 y 25 años, cuando se recibió una llamada a Central de Comunicaciones, donde se señalaba que unos delincuentes intentaban acceder a un local rectificador de motores, siendo sorprendidos por el personal de Carabineros.

Uno de los detenidos, de 25 años, mantiene orden de detención pendiente por infracción a la Ley de Drogas. Los detenidos registran domicilio  en la comuna de Temuco y Recoleta, de la Región Metropolitana.

Cabe señalar que cuatro de los detenidos mantienen antecedentes por delitos de robo en lugar no habitado, robo con violencia, hurto, porte de arma blanca, ley de drogas y violación de morada.(elperiodico.cl)

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.