Carabineros Detuvo A 5 Personas En Distintos Puntos De La Araucanía

 Carabineros Detuvo A 5 Personas En Distintos Puntos De La Araucanía

SEBV detuvo a los acusados en Freire, Temuco y Loncoche

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en la provincia de Cautín por carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Temuco.

La primera diligencia se desarrolló en el taller mecánico El Gringo en Loncoche, donde tres hombres de 33, 34 y 63 años fueron detenidos luego que se encontrara en el lugar una camioneta que mantenía encargo por robo vigente desde la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

En la localidad de Quepe, comuna de Freire, se recuperó una motocicleta con encargo por robo en Temuco desde julio de 2014, resultando detenido un hombre que registra antecedentes por hurto y detenciones por desórdenes públicos, daños e infracción por mataderos clandestinos.

Finalmente en Temuco un prófugo de la justicia fue capturado por mantener dos órdenes vigentes. El equipo del SEBV y personal de la Segundada y Octava comisaría -dedicados a investigar robos de accesorios o especies al interior de vehículos- detuvo al joven de 26 años de edad, quien mantiene un importante prontuario delictual, incautando una motocicleta.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *