Carabineros Detuvo A 56 Personas En Operativo “Ronda De Impacto”

 Carabineros Detuvo A 56 Personas En Operativo “Ronda De Impacto”

CARABCarabineros de la IX Zona Araucanía, realizó desde las 7 de la mañana de este jueves y hasta el viernes a la misma hora, un operativo denominado “Ronda Impacto” en toda la Región de La Araucanía.

En la oportunidad, el personal uniformado detuvo a 56 personas por diferentes delitos, entre ellos, delitos flagrantes como robo con fuerza, robo en lugar no habitado y de especies desde interior de los vehículos, entre otros.

Según informó el sitio web “Elperiodico.cl”, se realizaron aproximadamente 6 mil controles y fiscalizaciones, como controles vehiculares, de identidad, a locales de alcoholes, casas  bancarias, entre otros.

El subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Cautín, teniente coronel Patricio Sánchez, señaló que “esta ronda de impacto se relaciona con la focalización de delitos, el análisis que desarrolla Carabineros y cuando lo estima pertinente, relacionado con estas estadísticas que le acabo de mencionar, se desarrolla y se produce el impacto y que tiene importancia para nosotros de la perspectiva que nos ayuda a mejorar la percepción de seguridad en las personas que es muy importante. Tiene que ver con la calidad de vida, que las personas vivan tranquilas”, sostuvo el oficial.

También puedes leer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.